Chlorella PLUS Premium

Suplemento Nutricional con propiedades desintoxicantes y regenerativas

Chlorella PLUS

Chlorella PLUS premium, Chlorella orgánica de alta calidad con el mayor contenido de Vitamina C 100% Natural. No solo ayuda al cuerpo a combatir resfríos y gripes, también nos aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales para nuestro organismo, con propiedades desintoxicantes, regenerativas.

La chlorella es una fuente rica en proteínas que contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, además de ser alta en antioxidantes, clorofila, beta-caroteno y fitonutrientes. Es por todo ello que el alga chlorella es algo más que un alimento. Se compone de más de 60% de proteína biodisponible con nueve aminoácidos esenciales necesarios para construir las proteínas y el ADN, que son los que reparan los tejidos dañados y ayudan al sistema inmunitario para protegernos de bacterias y virus invasores. El factor de crecimiento o Chlorella CGF es una combinación de estos aminoácidos y promueve el crecimiento de las células del cuerpo y estimula la reparación celular.

 

Ahora bien, como conocemos que la chlorella es rica en fitonutrientes (clorofila y carotenos), vitamina del complejo B (1, 2, 3, 5, 6, 12), también vitaminas (A, C, E y K) y minerales como calcio, potasio, hierro, fósforo, magnesio, Selenio y Zinc, al combinarse con la Vitamina C, facilita la absorción del hierro y al mismo tiempo nos ofrece una excelente opción para levantar las defensas con la capacidad de corregir nuestras deficiencias nutricionales que son entre otros las culpables de nuestras enfermedades.

 

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU, la Vitamina C, no solo ayuda al cuerpo a combatir resfríos y gripes, también fomenta un sistema inmunitario saludable. Además, ayuda a sanar heridas, puesto que favorece el proceso de cicatrización, debido a que es vinculada con la producción de colágeno.

Formas de Uso

Adultos: Consumir de 1 a 4 cápsulas acompañando las comidas.

Precauciones

Este producto no es un medicamento. Manténgase fuera del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas o en lactancia deberán consultar con su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Ingredientes: Chlorella vulgaris orgánico,Vitamina C 100% Natural
Call Now Button