Beneficios

Limpia y desintoxica tu cuerpo

Desintoxicación

Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo, entre sus increíbles propiedades está su capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre, se une a las toxinas y metales pesados expulsándolos de nuestro cuerpo.
Antienvejecimiento Natural

Regenerador Celular

El factor de crecimiento o Chlorella CGF contiene una variedad de substancias naturales como ácidos nucleicos, aminoácidos, péptidos, polisacáridos y betaglucanos que alimentan y reabastecen al cuerpo. El CGF le da a su organismo lo que necesita para generar células nuevas, sanas y fuertes, sin importar su edad o estado de salud.
Desintoxica La radiación

En Quimioterapia

Chlorella incrementa el desarrollo y la actividad de los glóbulos blancos, para mantener su sistema inmune fuerte. Al hacerlo, permite que el cuerpo trabaje junto con otros métodos en la lucha contra el cáncer, acelerando su recuperación. Los altos niveles de clorofila protegen al organismo contra la radiación ultravioleta a la vez que eliminan partículas radioactivas del cuerpo.
Refuerza tu organismo

Sistema inmunológico

El alga chlorella al reforzar nuestro sistema inmunitario nos puede ayudar frente a la gripe, los resfriados, hongos como la cándida y muchas otras formas de invasión patógena. Mejoran las actividades de las células NK (natural killer) y por tanto, se puede considerar que fortalece el sistema inmunológico.
Súper Alimento

Aumenta tu Vitalidad y Energía

Contiene también seis miembros de la vitamina del complejo B (1, 2, 3, 5, 6, 12) y también vitaminas A, C, E y K. Es muy alta en antioxidantes y excelente para la destrucción de los radicales libres. También contiene minerales como el calcio, manganeso, magnesio, fósforo y zinc, y yodo, ácido fólico y un alto porcentaje de hierro.